lunes, abril 20, 2009

20 de abril
Para Eva, la minus...
¿Os creiáis que me había olvidado de uno de los mejores grupos españoles de los 90?
Estoy, como todos los veranos por aquel entonces ¿1987? ¿1988? pasando el veranito con mis padres.
Los Celtas Cortos han puesto carteles por mi barrio, por Gamonal, y Capiscol, invitando a la gente que se pase por la Plaza de Santiago. Viene un grupo de Valladolid a tocar. ¿Un grupo de Fachadolid a Burgos...? ¿unos pucelanos?
Por curiosidad, esa del gato, me acerco. Voy para allá pero antes me compro una bolsa de pipas para ver qué pasa desde la distancia o la barrera, nada más. Empiezan y al cabo de un par de canciones estaba bailando, no, estábamos bailando, y no sé con quién... ¿las pipas? por el suelo o en el bolsillo o dónde. Charlas, entre canción y canción, del flautista o de otro, bien no lo recuerdo, pero muy divertidas, y al final del concierto nos invitan a comprarles la maqueta. Yo no tenía pasta. Me las había gastado en las pipas, no te jode.

No hay comentarios: