domingo, abril 19, 2009

City Lights, San Francisco

"Me niego a vivir en el mundo ordinario como una mujer ordinaria. A establecer relaciones ordinarias. Necesito el éxtasis"
Anaïs Nin.
Acabo de descubrir un blog de una mujer en tierra firme donde he encontrado fotografías del encuentro mundial de poesía en la ciudad de San Francisco y algunas fotos en las que aparece el bueno de Ferlinghetti. He imaginado cómo mi pasado amor, V., entraba en la librería City Lights para comprarme aquel libro del propio Ferlinghetti What is Poetry? El tipo del pelo blanco se parece a mí dentro de 20 años. Así, de perfil, se me da un aire...
¡Hasta la frase de Anaïs la he tomado de su blog! Esta claro que hoy no me apetece trabajar. La dirección la tenéis aquí abajo... y gracias también a Billy MacGregor por el enlace que me ha llevado de la manita al blog: http://mujerentierrafirme.blogspot.com/
(La fotografía es de Steve Rhodes. Me lo ha comunicado la propia Carla Badillo, autora del blog.)

2 comentarios:

Mr Lee dijo...

Very fond of your blog. Welcome to our blog usually. We hope that we will have the opportunity to further communicate with you. Lucky you.

http://www.china-cutter.blogspot.com/

alf ölson dijo...

Thanks, Mr Lee.
Aquí estoy para lo que quieras.
Un abrazo,
Alf.