jueves, abril 16, 2009

Poesía Capital, en Tapas y Fotos.
Hoy, a la salida del trabajo, he ido a entregar un bulto a un cliente. He ido en taxi. Hemos mantenido una buena conversación el taxista y yo. Al final, después de haberla iniciado con si se nota la crisis en el sector del taxi, hemos llegado a la conclusión, o a la esperanza, de que en el campo también se puede vivir. Le he contado que mi hermano tiene desde hace años allí unos colegas y que les va bien. El campo es duro, muy duro, pero si tiene que sacar con el taxi lo que ganaba antes tendría que trabajar 16 horas por lo menos. Además está pensando en venderlo casi por la mitad de precio de hace unos años. Vale, no es que se diga que antes todo era mejor, no, estábamos viviendo en una puta burbuja. La especulación no es riqueza. Es estafa, en la que al final, unos más que otros, hemos participado. Me quedo, también, con aquello que decía E. Pound que debía ser un derecho que cualquier individuo naciera sin cargas económicas.
Por si acaso os dejo el cartel del próximo recital de la antología en el que Pepe ha tenido a bien publicar unos cuantos de mis poemas.
Será mañana viernes, a las 9 de la noche en el bar Tapas y Fotos, calle doctor Piga, número 7 en el castizo e irrenunciable, por mi parte, barrio de Lavapiés.

No hay comentarios: