sábado, abril 11, 2009

Sr. Muertito

Hacía muchas más cosas y mucho mejores cuando estaba muerto que ahora que creo que estoy vivo.
Cuando era muerto les susurraba a los animales y estos me correspondían. También hablaba a las personas, y en ocasiones les dictaba algún que otro verso, una melodía, la posible solución a sus problemas; les motivaba para elegir el buen camino -a esto creo que lo llaman intuición.
Me metía en sus asuntos. Sí, lo reconozco. Era un metomentodo, un auténtico impertinente pero siempre con buenas intenciones. Existen otros que solo hacen el Mal, son unos auténticos hijosdeputa -pero no lo eran porque no se tiene madre, aún no, no por entonces-, culpables de ciertas actitudes y desgracias que evito mencionar.
Hartos ya de mis impertinencias me obligaron a nacer. Nací bien, creo que no causé ningún problema y poco a poco me puse manos a la obra. Desde entonces todo ha sido mucho más exigente, mucho más cansado y por supuesto mis limitaciones se han reducido al extremo. No me siento tan lúcido, tan rápido, tan osado, ni con tanto acierto como antes. Mucho perdí al nacer, pero no me puedo quejar. De vez en cuando me vienen ciertas sensaciones que me hacen trascender y que me recuerdan a aquellos tiempos en los que era un muerto... que es como lo llaman aquí, denominación muy infantil, si me lo permiten.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la vaina va de vinieron de dentro de. la vaina va de vainilla sky. abre los ojos de edipo, rey de reyes de nicholas ray. vistes relámpago sobre el agua?. modistas
de la talla xxl, y el que no diga ele, que el pompis se le pele. y eso me lleva a pelé, el rey del
futbolín. dibujos animados evangélicos. Un cuadro sin título
nobiliario. esta tarde voy a ver el topo de jodorovsky al cine,luego a pegar carteles de lo del martes en lugares psicourbanos y sus flujos sociodélicos. la vaina va desenvainada. la vaina es excálibur en busca del orgón, la vaina es un vaivén, un traqueteo en la cama con veinte clavos en las baldas, la vaina va si hay ganas. no tiene pierde. no le comento en clave de bach, prefiero a mishima que a murakami, pero la vaina no va de harakiri. el gallo kierkeegard de la crisis seductora. no te joroba. la vaina va de las nubes que pasan cuando juego con mis sentimientos a la taba. alabada sea. todos somos labordeta. carabanchel es una nación. gracias. jls mrl.

alf ölson dijo...

Queda clara la vaina, ladrón de cuerpos y ultramentes..
Un abrazo internauta, Jls.