martes, febrero 05, 2013

Poetas españolas en el siglo XXI

Imágenes integradas 1Entre tanta basura política, corrupción, balbuceos de un presidente que me da la sensación que ha perdido definitivamente la cabeza (qué pena, ¡le sentaba tan bien!), un poco más de poesía en Lavapiés, que falta hace, sobre todo para si te tienes que dirigir hacia unas personas medianamente formadas decir o expresar algo con sentido gramatical y no caer en contradicciones. En fin...
(Supongo que lo de "cabalgata" vendrá por lo de "caravana de mujeres", ¿no? Lo que no me gusta nada, por otra parte. Y lo de "mujeres en su tinta", como si fueran calamares, no sé, no me cuadra...)

Recital poético para presentar el libro MUJERES EN SU TINTA. Poetas españolas en el siglo XXI. Antología de mujeres poetas, compilada por Uberto Stabile. El recital, en el que participarán 14 poetas, tendrá lugar en la Librería-café El dinosaurio todavía estaba allí, C/ Lavapies, 8 y comenzará a las 20:30 h. Recitarán: Ana Perez Cañamares, Balbina Prior, Beatriz Russo, Belén Artuñedo Guillén, Cecilia Quilez, Déborah Vukusic (en virtual), Inma Luna, Lola Andrés, Mada Alderete, Pilar Gonzalez España, Roxana Popelka, Vanessa Pérez Sauquillo, y Uberto Stabile. Más información: natidelapuerta@afortiori-editorial.com.

No hay comentarios: