lunes, septiembre 29, 2014

Política & mass-media



Parece que a nadie o a casi nadie le cae bien un político, un señor o señora que se dedica a administrar las perras de los demás, es decir, de los y las contribuyentes para que luego te la líen parda: te hagan leyes que no quieres ni por asomo, le vendan lo que no es suyo a un tipo que luego le corresponderá con un jugoso trabajo en su empresita, etcétera y con su bla, bla, bla.
Pues bien, oyes la radio y aparece un político, te da por poner la TV y sale un político, compras una revista o caes en la tentación de abrir un periódico o entrar en Internet para ojear las noticias o cotillear en el twitter y ahí están... todo el santo día, a todas horas, con sus de-aquí-para-allá y sus correveidiles y sus tal-para-cual. Entonces, (es-cuando-dices-ENTONCES-y-sólo-aquí) cuál es el problema, decidme... pues que aunque no queramos están ahí en los llamados "mass media", sus amados "mass" y sus miserables "media" y es cuando te da por pensar, por decir... ¿y si mi pongo a leer un libro que no sea... o escuchar un disco o mira que exposición tan inspiradora....? Detente, para, levanta la vista y observa cara a cara, por ejemplo... la altura de los edificios, tomátelo un poco con calma, take it easy, baby, incluso puedes llegar a silbar, por ejemplo, digo, es un decir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

OPEN THE DOOR, EMPRENDEDOR Despacho oval. Entre sin llamar. Tienes un minutejo? de oreja a la plancha, dime. Apoyando la barbilla en las manos entrelazadas y con los ojos algebraicos abriéndose paso con el punto en la raíz cuadrada de menos uno. Aquí hay asesores demás. De Mas?. Demasiados asesores de imagen producen un contraste innecesario. Dónde? detectores de escucha? Me preocupe porque esta información papa-caliente resulta a priori confidencial. No diga a priori, hombre, que suena episcopal, diga "de entrada". Estamos entre amigos. Terry es tory? Terrystory? suena a musical freak. No, le pregunto si Terry, usted le conoce bien, sigue siendo tory, conservador. Sí, conservador de derechos humanos, ambientales, minorías, etc. Un filopolítico, vamos, Maquiavelo´s style. Por qué? ¨porque él podría producir el proyecto. Olvídelo, su laboratorio de negativos se arruinó con la llegada de la cámara digital de Win. Qué Win? Win Wenders. N ha visto Pina? he visto Alpino. Pero Terry es un sir. Sí, un sidecar. Nos dio su palabra. Abracadabra, pata de. La campaña ensucia tu ciudad está resultando un éxito. Alguna cosita más? Sí, lo de los asesores demás. A qué se refiere? A un paralelismo ecolocal. Demasiado técnico. Pues queda despedido, contrataré a otro técnico. Conozco a uno de The Police estupendo. Pero yo soy Bono! no me puedes hacer ESTO! demasiadas preguntas resulta de entrada neurótico cuando la respuesta está en el viento. Hable con esto. Sale "esto" de un armario empotrado: un asesor de Mas, traición! Alguien dice sÍ? ALGUIEN DICE nO? Alguien guarda un prudent silencio? jls mrl