viernes, marzo 13, 2015

La última Sala X de Madrid

Podría ser el título de un sugerente poema, llamativo y moderno para consumo inmediato y pronta regurgitación, pero no, es realidad.
Hace unos días, el pasado miércoles, sin ir más lejos, mientras paseaba por allí, me adentré a El Imparcial que ya cerró hace unos cuantos años y que no es más que un "exdificio", es decir, uno más de los edificios abandonados de Madrid. Porque esto, sin duda alguna, se está convirtiendo en un cementerio de palacetes, grandes edificios y amplios espacios-espectros sin uso. (Me falta tiempo en decir que cuál fue mi sorpresa -mi sorpresa fue "tamaña", "tamaña" fue mi sorpresa- cuando vi en el Ministerio del tiempo, otra serie española más, que trata sobre los viajes en el tiempo, cómo una de las puertas espacio-temporales se abría a estos tiempos comunicando directamente con la 2.ª Guerra Mundial vomitando una escuadra de nazis armados hasta las canillas, ¡hete aquí!, en la misma plaza del Duque Alba y okupando el palacio abandonado como si fueran cucarachas o chinches o repugnantes escolopendras. )
curiosear en el amplio pasillo que da entrada a esta Sala X, a la última sala X de Madrid, junto a un periódico como
Pues bien, entre allí y eché el ojo a un maniquí descabezado y adornado con varias vueltas de sugerente y perverso cuero negro y entretenidos carteles que como dice la noticia de chispeantes colores y dinámicas tipografías. Aquí os dejo la noticia. Disfrutad de los espectros inmobiliarios.

No hay comentarios: