viernes, abril 24, 2015

Cucarachas & Anarquistas & Ratones

Fernando Arrabal: "Soy anarquista. Ni mis cucarachas son domésticas"
(Vanity Fair)

Y, por tener, yo no tengo ni cucarachas en mi casa.
El último ratón saltó por el hueco del patio de luces
estrellando su frágil cuerpecillo
contra el piso duro de la vecina del primero.

El portero, al cabo de unas horas, y cuando el cadáver ya estaba frío,
llegó a mi puerta y al abrir me informó de la muerte del pequeño.

Para evitar cualquier problema
y escondiéndome como un vulgar Judas
le informé de que,
a mí,
que yo sepa,
no me falta ninguno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La falacia patética de un sauce llorón que/ con la raíz fría alcanza/ la ambrosía de una trufa/ infinitesimal danza crujiente/ y cae una rama autopodada/ como un velo boreal se subsana/ levanta la trampilla/ las telarañas se tejen densas en lo oscuro/ vibrantes en el jardín/ el contandor del agua saca una foto/ como si fuera la foto de su mamacita/ o los bajos de un pantalón de lino/ en el festival de la larva reina/. jls mrl