lunes, junio 09, 2008

Otro mundo es posible...
pues si otro mundo es posible, acaba ya con este.
o ¡¡¡Anarquía todos los días!!!

... se ha ido la tormenta,
¿cuándo volverá el bramido del sol?

Hoy llueve, mañana no. Mañana hará sol. Lo hará Él, que es sabio y conduce un camión parado en la Junquera.
Hoy llueve, mañana no, mañana buen tiempo, y seguirán los majaderos gobernando los países, los mismos cerdos con los mismos collares, esputos enloquecidos de la sociedad, cretinos que gracias a su egotismo y su maldita fuerza de voluntad nos han cogido del gaznate y administran nuestro sofá, nuestra cama y sus jodidos periódicos de donde saltan los peces de colores de las grandes multinacionales. Atracadores de patrias, inútiles desertores del arado, os saludo mientras escucho American Pie de McLean.
Me robáis la cartera porque tengo cartera, un poquito me encuentro en El Lado Oscuro, pero suficiente para que podáis contar conmigo.
Todos los que atentan contra vosotros los llamáis locos...
"Detente, no sigas por ahí, que no llegas a la boda de tus colegas..." Me dice mi conciencia cobarde y me estómago lleno.
Adiós, tenéis un planazo en la chistera, ¿verdad, cabrones?
Es que oléis la mierda a kilómetros . a veces no digo que os envidie pero...
Parecéis los puteros de la humanidad.

Hoy he encontrado otra forma más de expresión referente a la desaparición hace unos días de Quico Rivas. Por si tienen ustedes a bien visitarlo.
http://quico-rivas.blogspot.com/

No hay comentarios: