lunes, septiembre 22, 2008

Alguno de vosotros os estaréis preguntando cómo fue el recital del pasado jueves en el bar Tapas y Fotos. Pues un éxito. Creo que la mayoría se quedó contenta. Voces diferentes y las cuatro muy gamberras a su manera. Samo con sus hits de Smoking Pleasure, (se encuentra en myspace) sin cortarse ni un pelo, desarrollando la vida nocturna entre pirulas, cocaína, mujeres y tecno; Bolo con sus versos de niño-hombre, con sus jugueteos con el lenguaje, su proximidad a la sabiduría de Gómez de la Serna o de Oliverio Girondo; la vida descarnada y vitalista de Sergio Cruz y los últimos poemas de este que os escribe.
¿Y del público? Lleno hasta las trancas. Miguelo se acordó de nosotros al día siguiente. De aquí para allá, le dejamos bien molido y no era para menos: gente fuera, sin poder entrar. No sé, pero creo que fue demasiada gente y la que entraba se quedaba a escuchar. Muy variadito, como digo. Pero le falta un poco de audio, es decir, un micrófono.
Este domingo en el Malatesta estaremos con Laura Rubio y Pilar Alonso, dos mujeres que se dedican al mundo del teatro pero que la primera me dio una buena lección, hace unos meses de buena poesía, de poesía sin reparar en detalles, una poesía sufrida y sincera.
Aquí está lloviendo a cántaros.

No hay comentarios: