lunes, septiembre 15, 2008

Amor se escribe con V

Últimamente estoy fumando demasiado.
Últimamente me sangra la nariz, me corto la mano, me dejo las llaves en el buzón, me pierdo, se me olvidan...
Últimamente no sé quien eres tú
ni porque me estoy mirando en este espejo
ni si estas gafas son las mías
ni por qué este brazo, la luz aquella
o aquel sonido a chicharra tecnológica
al fondo de la calle,
grillo.

Últimamente estoy en las últimas.
Me hubiera gustado refugiarme en mi cuarto
que pasara la explosión, la primera,
estar muerto
y así continuar
ligero de equipaje
yendo hacia la mar
sin reparar en ojos tales como...

Últimamente me fumo, me sangro, me cortan las manos, me dejan llaves
(de puertas que no se cierran)
me pierden, me pierdes, me olvidan...

1 comentario:

Veronique dijo...

Qué bueno. Qué bueno.