viernes, septiembre 05, 2008

La Muga Caula 4,
J. Roth, N. Mailer y Ferlinghetti
Mi brother Yolanda Pérez Herreras, activista del performance y alegría de los saraos poéticos, me envía una bonita propuesta para la próxima semana.
Con esto pienso estrenarme este mes de septiembre porque desde hace días no era habitual nuevas entradas en este, mi blog.
Que no quede mi empeño de recuperar, por lo menos, mis dos últimas lecturas: Los desnudos y los muertos de Norman Mailer; La Rebelión, del fantástico y cristianísmo Joseph Roth, no confundir con el norteamericano Philip; o el encantador libro de Ferlinghetti, What is poetry?, que un ángelito negro me trajo de la misma librería del poeta, City Lights, de la hermosa ciudad de San Francisco.
Los tres forman un pequeño paquete, el de Mailer ya es mucho más abultado que los dos libros siguientes; un paquete muy diferente, de tres colores y de tres "formas" muy diferentes. Los tres animan a seguir.

No hay comentarios: