miércoles, septiembre 24, 2008

Ven y Vino, septiembre con María Salgado y Carlos Llavata

Ya tenemos lío para el viernes por la noche. Además con la presencia de María Salgado que me han chivado que es una extraordinaria poeta. La cosa empieza bien en Ven y vino...

El
viernes 26 de Septiembre a las 20.45 horas
“La poesía no evita el dolor, pero no consiente que sea infructuoso” Ana Rosseti

Lectura poética
"Lo que quiero leer es barato" MARÍA SALGADO
“Lo que quiero leer, lo que quiero decir es muy barato.
Cuesta con suerte unas monedas.
Pero no lo voy a comprar, lo voy a perder.”
 Arte de Acción 
Mil menos uno   CARLOS LLAVATA
”Hola Carlos, me apetecía decirte algo. (…) 
trabajo sucio el tuyo amigo, parece que invocas a los miedos y ansiedades colectivos.
Los conceptos de legalidad y de seguridad son planteados (…)”
 

PERFORKARAOKE CANTEMOS COMO SI CANTÁRAMOS BIEN

Convocatoria a las 20.45 horas
Hay que ser incansables. Nunca habrá demasiado arte ni demasiada poesía. 

A veces como tormenta que nos empape y nos espabile, y a veces como lluvia fina que nos vaya calando y nos estimule

es la única guía que contemplamos, porque como dicen unos versos de la poeta Amelia Peco Roncero
...se me olvidó, que la risa, el amor, y los besos, son asuntos de todos los días, no de días sueltos...”
elmonodelatinta C/ Cava Alta 15 913659261 metro (Latina, Tirso de Molina, Sol) bus (35, 23, 17, 18, 26, 32, 60, 65)

No hay comentarios: