martes, octubre 28, 2008



Julius Mirlo sigue dando de qué hablar, prueba de ello es este escrito y estas ilustraciones que anuncian la incipiente llegada de su ser, junto a los otros componentes de Mudanzas Contemporáneas, a la Cava Alta, 15, en el próximo Ven y Vino. Los carteles son obra de Ignacio Galilea, "que Galea" (Ana Celada dixit).







EL HADO PADRINO (EN TIMES NEW ROMAN)


el macarra duchampiano nos hace un relato de las bondades del envase de las uvas que nos dan vida
su silueta moderna ha significado una transformaciòn revolucionaria
su signo habita entre dos polos uno apolìnio y el otro dionisìaco
nuestra cosmovisiòn sociodèlica transgrupal le debe un respeto africano

la verdad barbuda ha sido afeitada con navaja hnos
se acabò la rutina de las escafandras los corales los barcos hundidos y los peces abisales
no hay que quedarse con las pajas que se hacìa san juan de la cruz sino con su grano
para què hacer la uve de la victoria con los dedos si luego no puedes tocar el producto?

la entrada torera a los sitios
el pase de pecho a los toros de las noche

el abanico gratuito
los comentarios escritos a las canciones de los planetas
los bulos y las tretas
los pequeños precipicios que pillas al vuelo
sabes a què me refiero
la dama de las camelias en el patio trastero


aùn asì el hado padrino fue una jeringilla
aùn asì el hado padrino fue un farolillo rojo
aùn asì el hado padrino fue un travelo
aùn asì el hado padrino fue una cámara que dispara en las sienes del futuro
aùn asì el hado padrino fue más que un aplauso merecido unas palmas flamencas
aùn asì...

el hado padrino es una sìntesis de cinco personas en una sola majestad

No hay comentarios: