viernes, octubre 10, 2008


Vacaciones en Polonia, de nuevo
Ya es hora de ponerse a trabajar. Es hora de vencer aquello que me ha tratado tan mal. Es hora de deciros que mi autofagocitamiento celular-mental está llegando a su fin porque he encontrado el espejo en el que reflejarme. Así de fácil, y dicho espejo no es otra cosa que una maravillosa, entrañable, libertaria, profunda e inexplicable (aún teniendo un formato tradicional) revista que se presentará en la sala de arte Cruce, calle Doctor Fourquet, 5, metro Lavapiés, para luego "seguirla" en el bar de Miguelo (Tapas y Fotos, Doctor Piga, 7) el próximo viernes 17, a partir de las 8 de la noche.
Vacaciones en Polonia es una revista de gran recorrido intelectual y animal. Es una revista para despojarse de todo aquello que no se puede ahogar en alcohol o en otros disolventes. Sí. Recuerdo las magníficas actuaciones en el Juglar o en Lo Máximo. Isadore Ducasse regresando de la muerte para, con gran vitalidad (de ahí se dice que en los cementerios hay más gente viva que caminando sobre la tierra) presentarnos un mazacote llenito de suicidios, una profusa y enriquecedora Suicipedia (todo ello en el número anterior), y textos que hacían referencia al artista Víctor Mira, al poeta Justo Alejo, a M. J. de Larra... y un extensísimo, larguísimo, curradísimo ramillete de (Mateo Morral) suicidios o suicidados... tras haber recorrido las calles de Madrid, emulando vuelos en el famoso viaducto madrileño y recordando anécdotas de tan saludable lugar, entre otras cosas.
Personas que arman este tipo de saraos, de ¿happenings?, de locuras son los que se necesitan, francotiradores contra la crisis (Crisis, What Crisis?) de todo tipo y condición.
Podéis visitar su página en http://vacaciones-en-polonia.blogspot.com/ y comprobaréis su trayectoria magna, su periplo vital.
¡Cómete a un político, cómete a un banquero, cómete a un rico!
¡Pero come que te estás quedando mu flaco!
Salud y Arte para todos.

No hay comentarios: