sábado, enero 24, 2009



Después de convivir con él durante unas semanas, tomó en su mano la pistola que guardaba en un cajón de la cómoda, perteneciente a su ex marido, y le pegó un tiro en el pecho. A ella, por primera vez, le pareció un animalillo herido, un ser vulnerable.
Intento salir de la habitación. Trastabilleando, se dirigió al balcón que daba a la calle. Quería abrir las puertas y contemplar por última vez la luz del sol. Allí, sobre el frío terrazo, se desplomó. Apenas se vertió sangre en el suelo. Se abrazó las rodillas, sabía que iba a nacer otra vez. ¿Su intención?
Él la amó. La amaba con locura y no menos en aquel momento. A pesar del fuego abrasador que le consumía el pecho, a pesar del ahogo furibundo que le hacía boquear para alcanzar, agarrar un poco de aire, lo suficiente para seguir...
Comprendió que que era así como tenía que acabar. Lo supo cuando hicieron el amor por primera vez en aquella habitación completamente vacía. El azar intervino en la disposición de los objetos, en su uso. Nada más. Fue soberbio que lo mejor que le había transportado de nuevo hacia lugares nunca soñados, que le había atrapado, que le había sometido a su vida de nuevo y a ella, y a un cuerpo, y a una mente, y a un ser y a su sexo en una ataque de ira y de odio incontrolable acabase con su vida.
Él quiso morir amando. Eso es todo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No he visto la película ¡ya lo sé! ¡es imperdonable!pero es lo que me otorgará la potestad de carbiarla,¡yo no tengo que ser fiel al argumento!,el que expongo a continuación es el de mi película:
La abandonó después de convivir con ella unas semanas, no soportaba sus idas y venidas, ella tomó en sus manos la pistola que guardaba en un cajón de la cómoda, perteneciente a su exmarido, y se pegó un tiro. Ella se lo merecía por todo el daño que estaba causando.
Intentó salir de la habitación, pero su cuerpo casi no le respondía, también se estaba marchando.., Trastabilleando,se dirigió al balcón que daba a la calle. Quería abrir las puertas y contemplar por última vez la luz del sol. Allí, sobre el frío terrazo, se desplomó.(lo dejo ,me ha encantado).
Pensó que apenas había estado sola, no pudo cumplir su palabra, no pudo dejar de acosarle; sabía que así moriría. ¿Su intención?
Ella le amó toda su vida, y le amaba por ser como era, cariñoso, pasional, despechado,misterioso,ardiente, con ira , con mantequilla, con locura, cual fuera la forma en que él se presentase, ya lo he dicho; ella le amaba. Intentaba emprender su búsqueda, y siempre terminaba buscándole a él....
besos.

alf ölson dijo...

Besos para ti, anónimo.
Pero me gusta más cómo es la película que te recomiendo mucho. Yo solo he llegado a desentrañar una mínima parte de su pasión, de su locura y de su poesía. Sólo él puede consumirse por el amor, en su pasión, en su deseo extremo de ser absolutamente real y vivo.
Es preciosa y necesaria.