Al señor Rajoy, al Estado Español y a la iglesia católica que se vanaglorian de sus genocidios:
¿Que el día 12 hay que celebrar qué?
Pero no habéis tenido bastante con una guerra civil y con haber exterminado o exiliado a todo aquel y aquella que os molestaba para vuestros tejemanejes, con vuestros paseítos militares en la Plaza de Colón y con una bandera que nunca será la mía por más que os empeñeis porque vosotros la llenasteis de sangre del pueblo en el que vivo, con una Transición hecha a diseño para que determinados personajes y familias sigan viviendo gracias a y por el franquismo.
Deja ya de tocar las narices al pueblo que trabaja día a día para meterse en una casa hipotecada hasta las cejas de por vida.
Sabemos quién parte el pastel y se lo come, encima no nos deis clases de Historia. La Historia la habéis escrito vosotros y vosotros dictais las leyes que nos someten y nos encarcelan; además, con vuestro ejército hacéis y deshacéis a vuestro antojo.
Ahora no me digas, pseudofranquista venido a menos, lo que he de celebrar.
Devuelve lo que robaron tus antepasados y márchate para elaborar mejor la Disculpa que se merece lo que dices tu patria y que ya en tiempos de Aznar vendísteis al mejor postor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario