lunes, diciembre 03, 2007


Lo bueno de que las noches sean muy largas es que todos los gatos son pardos durante su lluvia de horas.
Y así me pasa que hasta las siete y media de la mañana no amanece y los bares tampoco les da por cerrar... ese bar antro garito ataxko que yo me sé no cierra y me encuentro con encuentros, y acabamos dando palmas y cantando a lo flamenco sin que sea candela de nadie.
Y luego están las sorpresas. Te vas a tomar una cañita y te encuentras con un pase de modelos en la boca de un lobo llena de princesas con peluca y amigos que te abrazan y que hace tiempo que no veías. Y canta un tipo (Smoking pleasure) que dice que es un yonqui reggae y que la piba rica con la que se ha liado le va a pagar sus yonkideudas aparte de otras lindezas refrescantes por otro lado o lados o filigranas con la base electrónica que tiene mucha marcha y mucho morro, joder, que vas de Tirso a la Latina con tus "no, drogas no hay" a modo de "no, woman no cry".
En fin que acabas pronto, porque pronto se me acaban los domingos, y aquí está bolo que el próximo día 5 de diciembre, miércoles, en la sala Triángulo presentará este su nueva edición revisada y ampliada de dadaístas, fresquísimos y juguetones versos, píldoras también que te impulsan un frío domingo a la sonrisa y al desvarío organizado para poder arrancar una sonrisa, por lo menos, y nada de hedonismsos baratos ni metralla autocomplaciente... Allí, en la sala triángulo, en la calle Zurita, de nuevo Bolo, y no solo Bolo sino toda la editorial Amargord que se planta otra muy buena faena. Sólo cabe decir, más madera, esto es la guerra. A ver si crecemos tanto que...

... y el 14 de diciembre presenta su libro Islandia 2004, Ezequías Blanco, en Getafe, en el teatro del Centro de Cultura, c/ Madrid, 4; con montaje teatral de Miguel Barco basado en la novela.


Poéticas Itinerantes y Libros para Cruzar la noche.
Vuelven los recitales poéticos de Amargord, esta vez con más temblores que nunca: la poesía "pisa" y pisa fuerte, se mueve y muerde a atentos y desprevenidos. Nuestro punto de partida del inacabable viaje: la Sala Triángulo (Zurita 20, metro Lavapiés o Antón Martín), día 5 de diciembre a partir de las 20 h. Recitarán el astronauta Paco Sevilla, el alquimista Oscar Aguado y una fémina sorpresa domadora de unicornios. Tambien, Cruzando la noche, estarán los autores de alguno de los "queribles" librillos de bolsillo que

No hay comentarios: