sábado, mayo 09, 2009

Aquí, en el trono, escuchando a miles, escribiendo

Me encuentro en el servicio. pongo la radio. escucho. esto me suena. me suena. es el concierto de aranjuez de miles davis. la vida vuelve a tener sentido. me reencuentro conmigo mismo. con el mundo que me gusta. esa trompeta enorme interpretando aranjuez. "Al límite de lo perfecto" -dice Cifu.
ayer vi pelo araña y me sentí bien. y un docu de cómo pasolini estuvo por la tierra de Cristo buscando un lugar para hacer su evangelio según san mateo, película de la que solo vi el principio y que me impresionó el cómo san josé se entera de que él no es el padre de maría. Sale de casa y se dirige con el rumbo perdido y al final se recuesta sobre una piedra con una tristeza tan inconsolable que me impresionó, el movimiento del cuerpo del actor lo transmite todo... se me han puesto los pelos como escorpions con la soleá de miles (cómo atacas, cabrón)... allí, antes de entrar me encontré con Juanjo. le dije adónde iba, él iba a la otra y no sen creía que había una película de pasolini a las ocho... café y a por ella. a mí me encantó, cómo habla con Andrea, el cura que le acompaña, la miseria, la niña sobre la trilla me recordó a mi madre porque el docu está hecho en el 50 y en aquellos años mi madre tenía 9 años, la edad de la niña... pero en palestina. y luego a la noche lo máximo... el fer, la noche, los colegas. Me encontró Isabel en la barra. Esta chica cambia de luz cada vez que la veo. Os lo juro. Esplende una luz distinta cada vez que la veo.

No hay comentarios: