sábado, mayo 16, 2009

En el Tanatorio. Esperaba acabar ese día, por tanto, con Eros.
San Isidro manifestación.
Ayer leyendo en el Aguar el libro de Antonio Cordero. También acudí a la presentación y me encantaron sus poemas. El título ya de por sí es muy bueno: En el hangar cromado. Poemas donde ha sabido sintetizar, ir limando y eliminando lo superfluo para dejar la más pura impresión, lo preciso en la reconstrucción del suceso con palabras, lo más necesario para el poema... Malcolm Lowry, Céline, J.R.J...
Frodo intentó jugar conmigo pero enseguida saca las uñas. Un poco de música Reiki.
En el Tapas a Miguelo un libro de Bohumir Hrabal, de la desaparecida editorial Metáfora.
Hablando de mi padre con dos hermanas. El señor de las Moscas y Esopo.
A las tres de la mañana Marcos diciendo que he de leer a Spinoza que ahí se encuentra todo.
Creo que acabé en el Malatesta hablando con la Inés Bukowskiana. Hasta los topes. No sé si pagué, me pasa siempre.
Sé cómo llegué a casa. Lo hice volando. Apagué el motor y empecé a planear.

1 comentario:

Anónimo dijo...

sí, a mi tb me dijeron lo de Spinoza (no marcos que no sé quien es), y empecé a leerlo, pero entendí poco. Lo que comprendí tenía razón y era impresionante, lo anoté. Pero no me ha cambiado la vida, ni me quita la mala leche que a veces tengo y que no me sirve para nada.