viernes, junio 12, 2009

BAILAR, BAILAR

El médico, el psiquiatra, el padre me han prohibido escribir en el blog a partir de las cinco de la mañana.
El alcohol, las amistades, mi hermana me han prohibido escribir a partir de las cinco de la mañana.
Cuando estoy borraccho, cuando estoy volando, cuando pienso en ti.
Cuando oigo la radio, cuando pienso que estoy viejo, cuando quiero pasear por la ciudad solo.
Pero quiero bailar, solo quiero bailar para ti, para ti bailar en mi habtación.
Quiero bailar para el psiquiatra, el padre, el médico
y quiero bailar para mi hermana, por el alcohol, por la radio, por el vuelo de las aves.
Por todos, por mi pequeño lugar en el que escribo,
por Jakie de Sanon ¿se escribe asÍ?
Soy yo quien escribo y soy yo quien está en calzoncillos y quien os dice
quiero bailar,
quiero bailar
hasta que un día llegue la bofetada
y no pueda bailar y entonces recordaré lo que bailé
lo que bailé por ti,
mi amor, mi dolor,
mi gran y pequeño dolor.
Porque a mí lo que más me gusta es bailar.
Porque a mí me gusta es bailar.
¿Lo entendeis ahora?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

je je. Sí hombre sí, se te entiende todo. Al final lo que más feliz hace al mundo es hacer lo que le da la gana, ¿viste?
Un abrazo.

isabel dijo...

eres mu bonito