jueves, junio 04, 2009

Muerte en el Círculo Bipolar Ártico

Huelo tus pasos
clap, blok, tac;
huelo tus pasos
sobre la ventisca insonora

elhada llega
azul frío
sus pasos,
sobre el hielo
NO siento el dolor blanco preciso del hueso
caigo.

iceberg...

(la g se extiende gancho, ganzúa, arpón de ballenas, orcas, leones marinos, focas por debajo de la superficie, de la línea de texto que atrapa a otras letras, palabras engarzadas)

Me da por pensar antes de que se me congele el cerebro blanco como una nube de nieve caliente

... este mar helado con
gelado,
amanece y el sol
tiene pezones de mandarina...

mierda, qué frío,
joder, qué frío
el agua me quema la piel,
me transforma en un cubito de carne y grasa con
gelado
hundiéndose
hal
o
estela
fondo del fondo azul casi negro
y ya no tengo mied
o.

(La seda roja ondea en un extremo)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustan las quebradas en el texto, las palabras rotas digo, y en sí, el mensaje o lo abstracto de él, que yo entiendo a modo de lector, a mi manera. Un saludo.

isabel dijo...

ay qué me gusta cómo escribes, cortapuntas!


mua

alf ölson dijo...

Gracias, Billy. Un abrazo.
Mua, Isabel, para ti.

alf ölson dijo...

Y no hay nada de abstracto, Billy, es un jodido poema de amor como una casa de cinco pisos.