Onetti & Jorge Ferrer-Vidal & Angel Calvo Pose
Ayer leí en El Cultural del periódico El Mundo que Onetti no salía de su casa de Avda. de América que no salía de su cama que blablabla.
Pues bien: "también" iba a Riaza invitado por un escritor llamado Jorge Ferrer-Vidal. Me lo dijo Inés, la hija del escritor después de que Juan, la pareja de Inés, me advirtiese que tal vez en la misma cama en la que me había tumbado se echó también el propio Onetti. Se lo pregunté a Inés y me lo confirmó.
Y me acordé de Ángel, "el pequeño Onetti" como le llamábamos todos por su enorme parecido "vital" con el gran escritor. Ángel escribía (no sé si lo sigue haciendo) tan perfecto, tan perfecto que era o parecía una máquina. Un grandísimo. Ahora vive en un aldeíta en Galicia junto al zum-zum de los molinos o aerogeneradores.
Estoy hasta las narices de los topicazos sobre los escritores.
5 comentarios:
yo estuve en ese portal de avenida américa, tengouna amiga que vive en la puerta de al lado. me dijo mi amiga y su novio que ella es majísima, que es muy accesible, y me lo confirmó mi amiga marta hace unos días, le hizo una entrevista para el cultural, pero en la web. ahora te busco el link
hoy no he leído el cultural porque hoy es mi primer día de vacaciones y no he ido al periódico. por la tarde intenté comprar uno pero los quioscos estaban cerrados. pensé que mejor así.
creo que sale mi perfil como no disponible porque estoy con otra cuenta de gmail, sorry
el link, un sec
http://www.elcultural.es/noticias/LETRAS/504535/Dolly_Muhr-_Onetti_era_perezoso_pero_sobre_todo_indagador_por_eso_no_dejo_de
me encanta la entrevista de marta
marta es estupenda, aprovecho para decir, jeje
GRACIAS, U. Tú también eres estupenda. Gracias por la el link en base U. Disfruta de las vacaciones. A mí me encanta leer en la cama, de hecho tengo que hacer un esfuerzo para salir de ella y ponerme en la silla del salón. Siempre he leído en la cama. Me encantaría que me pusieran una cama en el curro para seguir leyendo allí pero es un poco complicado corregir pruebas así...Además no quedaría muy ortodoxo. Mi amigo Ángel le envió a su hijo Juan (creo que se llamaba así) una carta y este le contestó muy amablemente agradeciéndole sus palabras.
Un saludo.
ya , lo de la horizontalidad es un tema
yo también hago muchas cosas tumbada, comenzando por esto que estoy escribiendo
Publicar un comentario