jueves, julio 30, 2009

TITANIO

1


El topo mecánico ha llegado a la plaza de Atocha y ha levantado con sus manitas de TITANIO la calzada. Creo que ha sido durante la noche. La terraza del Brillante no se lo puede creer. Ha entrado por debajo y se ha tripeado todos los bocatas de calamares. Es un fastidio. Al llegar a su estómago se han transformado en haces eléctricos en gases luminiscentes. Una pérdida irreparable para la estúpida economía que se padece desde hace años. (Más adelante se arreglan los desperfectos pero es imposible ir a su ritmo por lo que o bien se caza a este animalucho o bien la ciudad de Madrid quedará permanentemente levantada...)

2

Qué calor hace, estoy por beberme los charcos como Oliver Twist de camino a Londres bailando el Twist o el abecedario paterno que para el caso, o la genealogía que es un inmenso abecedario matriculación incluida, es lo mismo.

3

Tirado junto a la tumba del templo de Debod sobre la piedra boca arriba miraba los pájaros que revoloteaban a 20 o a 30 metros de altura sobre mí.
¡Mira cuántos pájaros de mi cabeza!
¡Les he dejado salir a todos de mi cabeza!
Ahora vuelan sobre mí a 30 metros de altura, vuelan los pajaritos de mi cabeza.
Y abría y cerraba los ojos.
Los mantuve cerrados durante un tiempo y al volver a abrirlos encontré a muchos, a todos, ocupando un pequeño trozo de cielo sobre mi cabeza.
Me extrañé porque un par de minutos después se habían dispersado de nuevo en el azul.

No hay comentarios: