Qué verano más raro, joder, sí, menudo verano.
Me va de culo este ver/ano, véase cómo me va de culo.
Este verano al oeste. Este verano al norte. Este sin este, ni sur ni oeste, ni norte acaso, acaso sí.
Piso la rayuela del verano y me caliento al brasero del cielo y hielo de tu techo de estrellas no da calor, esternón, vía láctea ¿dónde se encuentra tu corazón-galaxia?
Verano, jodido julio, puto agosto; mecago en el septiembre deseando salir, vuelvo.
Tengo ganas de helarme, por una cuestión burda y entrópica. (Sé que no quepo en ti cuando me das la espalda.)
Te quiero ver sudar junto a mí que me empapes las sábanas, la bufanda de la almohada, espero que aquella gota gitana lápiz de labios incoloro de tu espalda coxis sacrum sagrado beso sucio quiero contenerme ahí cristalino cosquillas cuando ríe/ríe la gota de sudor que desciende en un paraguas cerrado baba de baobab de caracol y se cuela hasta tu sexo de adormidera.
Sudar para luego morirse como una gota que al mar se lleva.
Escribir para luego tacharse de la lista.
Mi frente suda gasolina y polímeros. Suda grasa sucia de camión. Suda pollo y suda electricidad, suda sur, suda ideas, suda gracias y buenas tardes noches fabricadoras de embalajes, triste sudor roto.
Ella salió sudando de él. Surgió del portal y un sudor de aire a bochorno le recorrió el cuerpo menudo amado, tristrás. Ella se olvidó del sudor aquel en ese fue, y caminó medio agachada como ella es. Se acabó la gota extranjera. Nunca más volvieron a sudar pegados, chicle de sudor, moco sudor, plastilina es el amor que se estira hasta romperse como una galaxia se desprende de su materia. Nadie ama como el agujero negro. ¿Por qué se cree en un todavía/aún que todo el mundo suda por lo menos unas lágrimas?
2 comentarios:
¡Qué grande, Alf! Me quedo de piedra de catedral caída. Cuidado con lo que sueñas -y lo que sudas-. Grande.
¿Qué te va pareciendo DFW? ¿Has terminado ya con Animalitos inexpresivos? No cejes, que has entrado por una puerta intrincada, pero hay mucho más -y diverso-.
En bolsillo también, aparte de "Extinción" -mi preferida-, tienes "Hablemos de langostas", recopilación de crónicas, artículos y géneros inclasificables. Amargamente divertida, como la vida y la muerte mismas.
Un beso.
Gracias maja, besos
Estoy en ello con DFW, y con otras cosas más
Publicar un comentario