miércoles, diciembre 01, 2010

Sobre Jose Couso 
Como persona que conoce a Javier Couso personalmente, y que apoyé en un principio (y que por supuesto sigo apoyando) la causa del esclarecimiento de lo que realmente ocurrió con el presunto asesinato de su hermano, José Couso, solo puedo significarme en este aspecto con mi apoyo desde aquí y desde mi pequeño, minúsculo, grano de arena, con mi apoyo y total solidaridad con Javier Couso y con su familia, y con las personas que verdaderamente están trabajando en el esclarecimiento total de los hechos. Por otra parte, me parece, por lo que he leído hasta ahora en el periódico El País, y en función de los papeles o cables que han visto la luz, vergonzoso y muy oscuro, además de preocupante, muy preocupante de cara a una actuación de los jueces en este país y por la defensa de los intereses e integridad de sus ciudadanos, lo que está sucediendo con este asunto.

4 comentarios:

Pepe Ramos dijo...

No sé cómo podrán dormir por las noches María Teresa Fernández de la Vega, Juan Fernando López Aguilar, Miguel Ángel Moratinos, Julio Pérez Hernández, Cándido Conde-Pumpido y Javier Zaragoza. Qué asco me dan. Si alguna vez tengo oportunidad de hacerles daño no me va temblar el pulso.

SATSUMA dijo...

Parece que no podríamos sorprendernos mucho de todo esto......pero desde luego NO DEBEMOS QUEDARNOS CALLADOS

Anónimo dijo...

por una vez que se confirma lo que todos sabíamos y las pelis de joliwud nos han contado, no nos vamos a enfadar, no?

esto es cosa de la CIA, lo del wikiliks digo.

alf ölson dijo...

Pepe:
Pues ¡zas! en toda la boca. ¿Se habrán dado cuenta de que SU silencio, su "echar tierra" es también terrorismo?
Satsuma:
Por lo pronto creo que no nos debemos quedar callados. Se demuestra que no hace falta Gobierno cuando nos gobiernan los señores del hay-que-ser-competitivos y el capital más neocon.
Anónimo:
¿Será la TIA?

Creo que no hacen falta guerras mundiales, armamos un buen belén y tan contentos.