viernes, diciembre 09, 2011

II edición de los premios "Todo nos parece una mierda menos lo vuestro"

Madrid. Agencia Ölson. 9/12/11
El jurado de la II edición de los premios Todo nos parece una mierda menos lo vuestro ha fallado esta vez a favor del grupo conquense Tango Jondo Little Band, tras el concierto que ofrecieron ante sus secuaces y menos secuaces en La Casa de los Jacintos hace unos días y que repetirán este sábado, sobre las 22 h., en El Caldero de cobre, sito (que no pons) en la calle Manzanares número 166, metrodemadridinforma Marqués de Vadillo.
En este caso han sido los ganadores por su desparpajo, su manera de arreglar temas imperecederos y eternos venidos del tango, del blues o de  la canción bonita (sic) (supongo que hasta todo esto se vaya a la mierda), su chispa y sus bienvenidas palabras por parte de Valentín, guitarrista y atleta de la vida.
Miembros de la banda son Ignacio (al con-trabajo), Omar (fantástica voz) y Publio (al violín y a la mandolina -interpretó un tema de Silvio Rodríguez a la manera del sirtaki).
El público, al final del concierto, se mostró disconforme con el término del mismo por lo que se oyeron gritos tales como "Sólo hay una puerta" o "Tocad otra... ¡gandules!", por lo que salieron un par de veces más al escenario.


El ganador de la I edición, como todos ustedes saben, fue el poeta Pepe Ramos.

No hay comentarios: