martes, diciembre 13, 2011

Prisa poética

Llevo pensando un poema desde hace tres o cuatro días
me lo encuentro en el metrodemadridinforma por la mañana,
le falta una mano un pie una membrana un párpado la ingle un día
le falta un fémur, el ojo la esclerótica, parte del costado o cinco o seis costillas al siguiente,
pero el vagón está atestado no puedo sacar la libreta estoy leyendo ahora a este tipo,
no consigo, me vienen a la cabeza tres o cuatro palabras seguidas como un ruido
una música parece que juegan entre ellas a decirse y se colocan de tal manera
que leídas en mi cabeza sonrieran,
a ver si hay un poco más de suerte mañana...
sí, seguro que hay más suerte....
es un poema que habla de una chica que es una macarra
que me la encuentro por la noche, que me llama "poeta de mierda" y que no rima.

No hay comentarios: