jueves, diciembre 29, 2011

Todo el mundo no se acuerda de ti

 ¡Hola!, ¿te acuerdas de mi?
¿De ti?... pues no, no me acuerdo
Vaya, ¿de verdad?, ¿no te acuerdas de mi?
Pues no, no me acuerdo de ti… ¿de qué debería acordarme?
Bueno, es verdad, disculpa, fue hace mucho tiempo… no sé, claro.
¿Mucho tiempo? ¿Cuánto?
Pues mucho… no recuerdo…
Pues si tú no recuerdas, ¡menos lo voy a recordar yo!
Pues sí, sí… sí que estamos bien…
(…)
Creo que fue hace… no lo recuerdo… si te soy sincero, no lo recuerdo…
Sí. (La chica sonríe).
(El chico sonríe. Los dos sonríen. De hecho, parece que todo el mundo a su alrededor esbozara una sonrisa. Se quedan callados, dejan de mirarse. Llega la parada. Sale todo el mundo en un río de ruido hacia las escaleras mecánicas. No se volverán a ver nunca más).

No hay comentarios: