lunes, enero 02, 2012

La revista Orsai & Lucía Etxebarría (Nuevo Mundo y Viejo Mundo)

Como desde hace un par de semanas no tengo Windows Vista o XP o como pollas se llame, solo puedo editar en los locutorios y aquí, en este preciso lugar, que me han dicho que tienen sistemas "vouyeur" para los empleados (lo que me excita, por supuesto) pero me apetece deciros que seáis, este años, por favor, un poco más divertidos, ingeniosos, más químicos, saludables, generosos, cosas buenas, en fin, que en el mundo ya se sabe. ¡Feliz Año y Salud!
(Está amaneciendo, llueve)
Una artículo que no tiene desperdicio en la Revista Orsai que me ha enviado el buen amigo Heinrich Belda, que el otro día nos juntamos y salió el tema de Lucía. va por ustedes...
(pinchen en Revista Orsai. No tiene desperdicio. Lo que me he reído, y es que las penas con buen humor son menos penas)

No hay comentarios: