miércoles, octubre 24, 2012

Lüger en El Sol

Mi querido amigo Mario me escribe estas palabras: "Buenos días os otorgue Jesucristo a todos. Acudo a vosotros para recordar que Lüger estaremos tocando este jueves 25 en la Sala El Sol de Madrid a las 22.00 h. Tocaremos temas que llevábamos  tiempo sin tocar así como alguno nuevo".


Y estas otras del propio mail enviado: "Sigue Lüger de gira con "Concrete Light" y sin parar de recibir elogios. Su directo, tanto en grandes festivales como en recintos medianos, suma adeptos cada día. Muestra de ello son las crónicas aparecidas en la prensa sobre sus últimos conciertos: sobre su actuación en el DCODE, por ejemplo, dice Rockdelux que son "una de las mejores bandas en vivo de este país", mientras que para Ruta 66 fueron "la banda que más argumentos puso sobre la mesa, haciendo brillar sus dos discos". Parecidas sensaciones dejaron en sus dos siguientes citas, en el barcelonés BAM y en el festival MIMAA, en Valencia."

Y para terminar, esto que digo yo: Lüger es muy grande. Lüger es briza. Psicodelia, ruido, fuerza, armonía y entrevista o en Radio 3.

No hay comentarios: