jueves, enero 10, 2013

Noticia sobre DFW

Ya sabéis de una de mis últimas debilidades para con la novela última contemporánea. De hecho la arrastro desde hace un par de veranos desde que leí su libro de relatos La niña del pelo raro (que yo recuerdo siempre en mis lapsus imperdonables como "La chica del pelo rojo".)
Me he cortado un poco de seguir publicando por la cara más páginas de La broma infinita porque, entre otras cosas, admiro el trabajo de traducción de Javier Calvo, no por la envergadura, que también, sino por su gran e inestimable calidad (la novela, como supongo que sabéis, tiene más de 1200 páginas, ahí es nada, pero la podéis encontrar por un módico precio en edición de bolsillo -imagino que mucho bolsillo, pero seguro que en esos pantalones caídos creo que se llevaría muy adecuamente y además quedaría como que muy resultón.)
Ayer el periódico El País traía el primer capítulo de la primera novela de D. F. Wallace, La escoba del sistema. 
Novela inédita en nuestro país hasta que la editorial Pálido fuego la publique el 21 de enero.
Aquí tenéis el enlace.

No hay comentarios: