lunes, febrero 10, 2014

Incidentes

A lo largo de la última semana se han recogido, en distintas redes sociales, inquietantes testimonios sobre dos personas que van en una misma bici (uno delante y otro atrás, sobre el transportín, según los testimonios recogidos) con el peligro para otros vehículos que eso conlleva. Estos son alguno de los muchos comentarios que se han vertido:
"Sí, sí, ya me he enterado... así es... ¡y el otro día parece que lo volvieron a hacer! Mientras esperaba a la entrada del teatro vi a dos tipos en una bici cruzando la plaza de Benavente y cantando a voz en grito "Un, dos tres, un dos, tres, fuera policía de noséqué, de... ¿Lavapiés?".

Otro de los comentarios ha sido este: "Sí, así es, amigo... salía del supermercado de comprar un par de cosas que me faltaban para la cena cuando les vi bajando, a los dos, sí, en una bici, uno sentado en el transportín... Uno delgado y el otro más grande... iban diciendo algo en contra de la poli..., no sé, no recuerdo".
El último: "Iba tranquilamente de vuelta del centro comercial cuando me los encontré subiendo la cuesta de... esta, la de... no sé, pero ya era de noche y... sí, me pareció un poco exagerado porque el más gordo no sé si llevaba en uno de sus bolsillos una botella o un libro... nada, nada, les pité, pero siguieron a lo suyo. Madrid se está poniendo imposible."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Menuda manera de reivindicar el uso de la bici, en este país hace falta mano dura, y en Lavapiés más.

Y encima cuentan que uno se declara ecofalangista y otro llevaba un libro de un conocido revolucionario ruso.

ya digo, mano dura...

Anónimo dijo...

Mano Negra, es lo que hace falta, más mano negra y no me refiero a aquel montaje policial andaluz para desacreditar el movimiento anarquista... no.