lunes, agosto 01, 2016

Brevísimas reflexiones & Autobombo

Hoy cumple 11 años este blog. Iba a escribir un discurso sobre el principio, la parte media y la actualidad del mismo pero me ha resultado bastante ñoño y con lugares comunes y rollito chupiguay y he decidido desecharlo. Como no es un plástico no contaminará el mar, ni ahogará a una tortuga. Son palabras que no están impresas.
Se resume en estoy más gordo, más feo, con más mala hostia, más tiquismiquis e irascible. Y por otro lado, más pasota y más desengañado, sobre todo del mundo laboral. Ayer, en una película que protagonizaba Bill Murray, St. Vincent, una película patrocinada por los Círculo Católicos Estadounidenses (no sé si existe eso, es una alegoría con el cartel pintado Caja del Círculo Católico que aparecía en cada una de las paredes a la entrada de los pueblos en la provincia de Burgos, búscalo en internet ahora que no encuentras ni una imagen pero existió, ¡vaya que existió!), Bill le decía a su joven vecino refiriéndose a su amiga prostituta que era uno de los trabajos más honrados que existían. Sigo: más pesimista, soporto menos a la gente y por eso desaparezco cuando tengo oportunidad, pero esto solo ocurre en ocasiones. No pierdo, ni quiero perder tiempo, en intentar comprender lo que me resulta idiota o simplemente vulgar. Se me llevan los demonios más fácilmente. Soy un viejoven verde o de color lima. Me sigue interesando lo raro, que es lo que le da un poco de color (no necesariamente "bonito" a la vida). Cada vez soy más anticlerical y no sé si creo en una trascendencia, no por consuelo sino por una cuestión del valor de la conciencia o el valor que le damos a la conciencia como motor que ha conseguido asomarse al abismo del universo sin horrorizarse. Llamémosle a ese complejísimo ser: cerebro. He desaparecido de aquellos lugares a los que iba/frecuentaba. Persisto en otros.
El amor me asusta. Huyo a la carrera y lo sigo haciéndolo del compromiso. Pero ¿quién no teme a la soledad? En fin, sigo despistándome con facilidad y cometiendo errores curiosos pero nada sorprendentes, con lo que cae todo un poco en el aburrimiento.
Afortunadamente nadie leerá este post, solo lo ¿verá? la maquinita rusa que me está constantemente boombardeando a visitas. Qué mierda el spam. La masturbación espasmódica y sin placer de la Red.
Si tienes ganas, dilo. Para eso están abiertos los canales y los comentarios.
11 años, se dice pronto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

un aniversario a honrar mientras dure el buen recuerdo, algo tenemos que tener los que no tenemos aniversario de bodas, ni de nacimiento de hijos, ni de otras fechas dignas de tener clavadas en la memoria.

No dejes de escribir ni de publicar este blog, aunque pienses que no te lea nadie.

alf ölson dijo...

Se agradecen mucho tus comentarios.

Un saludo.