miércoles, agosto 17, 2016

Menos yo

Todo el mundo está empeñado en que sea como todo el mundo.
¿Cómo es todo el mundo?
El mundo es todo el mundo, menos yo.
Por supuesto.
Estoy se debe tener muy claro.*
Duela lo que nos duela.
¿Pero no puedes ser como todo el mundo? -me dice todo el mundo.
Todos los días la Voz de todo el mundo que habla, regurgita palabras en el dial
100 de la FM
dice / dicta.
Esto, lo otro y lo de demás allá:
los mismos-otros asesinatos, guerras, meteorologías, encuentros y desencuentros, pases de modelos,
tipografías, blabla, blublublú, y hasta el habitual, conocido, disparatado noséqué.
Y creo que me queda poco tiempo.
Exactamente desde ahora hasta el momento de mi último momento.
Y eso es "poco tiempo" o a mí me lo parece.
Es demasiado tiempo, también es demasiado tiempo. Sí, así es. Mientras me miro
y pienso lo que falta para que vuelva a cortarme las uñas de los
pies.


*(No "se debe de tener" sino "se debe tener". Si no sabéis la diferencia marcháos a una gramática, joder, que para eso están.)

No hay comentarios: