miércoles, enero 02, 2019

He entresacado esta vez parte de un poema, que no todo (aviso que no está completo) de Pedro Casariego Córdoba de su libro, Verdades a medias, publicado por Espasa, en 1999, gracias al gran trabajo de Antón Casariego, y a la edición de Constanza Aguilera y Loida Díez, amiga ésta de largos años ya.
Ahora, tras buscar dónde se encuentra en el libro exactamente, me ha desaparecido... no encuentro la página, por lo que os lo pondré tal que así, con ese fallo de la segunda página en la que se ven las letras corridas, borrosas, como si tuviera presbicia la lente del móvil, aunque también yo présbita, me acuso, etcétera.)
(Vayan por delante mis buenos deseos para este año, 2019, que empieza. Tratadlo bien. No sabemos si es animal, persona o cosa aún. No lo sabemos, pero debemos tratarlo con respeto y amor, y así nos lo devolverá él igualmente. O eso creo.)
 

No hay comentarios: