lunes, mayo 09, 2022

El bar en el que todos los camareros eran anarquistas...

Como sigo creyendo en esto de los blogs, voy a dejar aquí unas cuantas cosas con el ánimo de encontrármelas de vez en cuando, que me saluden, metafóricamente hablando, y que así pueda recordarlas una vez vuelva a bucear en este mi blog. 

https://cadenaser.com/2022/05/09/el-poemario-de-titulo-imposible/#comentarios?prod=REG&o=BASIC

Lo anterior es la entrevista que se me hizo el viernes para la SER de Ávila luego de haber publicado el libro y con la presentación hecha en el Episcopio, lugar muy adecuado para esto de los fastos literarios y demás. Marchamos poco después a la Feria del Libro y allí al día siguiente con un fresco helador, muy propio de las tierras castellanas, nos pusimos a vender como locos libros en la caseta que el Ayuntamiento había procurado para los editores y escritores independientes de Ávila. 

Un saludo y fuerte abrazo a los que compraron libros, y en especial, el mío, que así hago para sacar otro, porque esto es síntoma de que gusta, divierte, o donde podemos encontrar hallazgos y encuentros que nos llenan y nos mantienen despiertos, en posible y siempre vital búsqueda. 



No hay comentarios: