Bueno, no tengo ni puta idea de cómo te sientes tú
De aquí para allá para la presentación en la Triángulo. Hemos entrado en una imprenta y el tipo hablaba con S. y me miraba a mí. Miraba a S. me miraba a mí. Me estaba poniendo nervioso. He estado a punto de decirle, "que sí, joder, que yo también trabajo en una imprenta...". Bueno, no, en realidad no, pero me estaba poniendo nervioso.
Hemos llegado a Puerta de Toledo. He entrado en la biblioteca. Quería encontrar los Microgramas de Robert Walser. Nada, ni rastro. He cogido tres obras de A. Liddell (qué guapa en la foto de la cubierta, en la pestaña...) y el Ayudante de Walser.
Me he quedado atontado mirando a una amiga de B. Me he quedado mediogilipollas.
Después hemos pasado por un video club donde se estaban desmantelando las estanterías y nos hemos pillado nosécuántas películas en vhs.
A Pilar le pone por las nubes Ansón en El Cultural de la semana pasada. Qué bueno, sí, realmente increíble y luego me dice Paco que esa chica tiene algo. Sí, le digo, por supuesto. Me alegro mucho por ella. Ha comprado nuestro libro y le ha gustado... Claro, estamos locos de atar, cómo no le va a gustar.
2 comentarios:
locos pero cuerdos
bueno, bueno, no te creas...
Publicar un comentario