me llamo Charlie
Beatriz Abad, directora de este corto, nos ha traído a Bolo como un personaje más de esta historia que se resume de esta manera en su portal de Youtube: Charlie, la ilusión perdida de los hombres frustrados, va en busca de Blanca, una sicaria acomodada que se encuentra pendiente de un filo (o) pasillo emocional (...) Charlie se le presentará insistiéndole para que le ayude a cargar con una maleta, fruto de pesares y malos recuerdos, y acceda a acompañarla hacia una chocolatería donde realmente se encontrará con ella y con lo que dejó de ser cuando dejó de creer en Charlie.
Sorprende al principio por su ritmo narrativo pero creo que es una curiosa reflexión sobre el sentimiento de frustración ante las ilusiones incumplidas. Es un corto cargado de elementos simbólicos pero no por ello confuso, a pesar de la extrema dificultad que entraña este tipo de historias, en las que se intenta expresar situaciones vitales concretas con un tiempo aparentemente escaso, donde los personajes -este es el caso- muestran el esqueleto de sus vidas con una pincelada. Espero que lo disfrutéis, disculpando en todo lo posible los fallos técnicos de montaje.
3 comentarios:
alf, me ha gustado mucho y lo he tomado prestado para mi blog si me lo permites, en caso contrario dilo, y lo elimino del mismo. un abrazo.
oye pues a mí me ha gustado mucho, muy cuidada la imagen, y bolo, bueno bolo da maravilla en cámara.... chulo
Me alegro de que os haya gustado. A mi también como se deduce de mis palabras... en fin, Bolo tiene una imagen realmente fotogénica, está condenado también al cine.
Un abrazo a ambos,
Publicar un comentario