lunes, agosto 29, 2011

Un breve paréntesis en todo esto

Bueno, pues he bajado a comprar tabaco a la calle pero antes me he acercado al cajero a sacar dinero porque no me llega con mis pantalones de raya pirata, mis zapatillas de esparto negro y la camiseta que dice "L´amour beau come ça!" roída como un cucaracha aplastada y sin colores mientras ahora que estoy fumando y escuchando a un tipo en la radio hablando sobre hollywood pisando cada una de las canciones pero hablando de las chiquillas que van a la meca del cine pero como dice el documental de Isaki con Ava Gardner se tenían que "relacionar" con actores o con productores y tal como que se casó Ava con Mickey Roonie, por ejemplo, un ejemplo de los buenos, ahora me entero que es Bigas Luna y parece el cura en el programa de la cadena del wáter, no, no era el cura, no sé, ahora no me acuerdo, es que yo no lo escuchaba, lo escuchaba mi hermano los viernes por la noche por ejemplo, cuando hacían el programa de la película, echaban una película y se ponían a comentarla, y toda la pesca, y te descojonabas o no, o era un peñazo, lo cierto es que lo cerraron, como las radios libres que se llamaban y tuvieron que cerrarlas porque eran, algunas como muy libres y estos se metían con la iglesia porque qué coño, si salíamos todos de los confesionarios con unas collejas, veían, yo no, yo era muy bueno, y creían en esa mística como los chavales estos que han pasado en madrid, primero les venden su mística y luego les calzan su jerarquía, es como el ejército pero para los sensibles, para los que ven ese rollo de paz y solidaridad que luego pues es clerigalla y cálices de oro, y mucho más, y cómo perdían su poder, la jerarquía no, y tenían que presionar por algún lado y así seguían y así siguen, con la bendición y palabras muy hermosas y tal, y el reencuentro con la espiritualidad, y tal, y que si no hay de esto pues se va todo al güano y es verdad, sin ironía, pero a mi me da que lo han ensuciado un poco como todo y que han extirpado el cerebro y el hígado y el páncreas y la próstata y la matriz y como un saco vacío nos lo venden después de haber vendido las vísceras y dicen "He ahí el ser", y yo digo solo "He ahí vuestro espantapájaros"  soy un pecador, soy un soberbia, la soberbia es un pecado capital. Sí.
¡Ah!, se me olvidaba: cumplo 30 años en madrid, 29 agosto 1981-29 agosto 2011. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

HIMNO DE NINGUNA GENERACIÓN
a GERÓNIMO

de la puñeta a la colada de la colada a la orilla
de la orilla a la lavadora
de la lavadora a la butaca
de la butuca al patio
del patio a la parra
de la parra a la vespa
de la vespa al nido
del nido a la miel de las avispas
de la miel a la hiel que tu ya sabes y de su savia al ambar sismo en la estantería un pájaro cae en la red de santa rosa de lima del tambor a la pinza morada estrujado en la cuerda floja una funambulista le pasa por encima como un tranvía llamado barranco mientras cuaja la nieve del mulhacén el dalai lama lame la bota de un molusco y disuelve la gran vía mahayana baja por la calle preciados una procesión de gimnopedias un piano de cola rodante y el buque hundido de enrique granados españa dice iberia canta atlántida la grada por un mundo mejor


poetas anómicos aapp (3R)