miércoles, agosto 14, 2019

Ante una entrevista de Sergio C.Fanjul ¿sin ideas?

Anarcosindicalismo 1.0

He escrito Durruti.com 
y me ha aparecido una página en construcción
en utopía

nudopía
inópica
en la no-nada-nudo de Internet

querrá decir

ocupar el blanco espacio de la red
(aquí podría escribir, dando rienda suelta a mi imaginación,
miles de metáforas con el camino como motivo)
(podría decir que descubrí, entre EM y SAdG
que mi vida se ha convertido en un camino para bici-MX)

ocupar un dominio para que nadie pueda
nadie solo tú o tú Gran Tú 
puedas ocupar
ocupar los espacios-referencia
para que los que deseen buscar referencias directas
no lo puedan hacer


¿cómo hablar y señalar con RefeRencias preInternet?
¿cómo hablar y señalar con referencias preInternet?¿cómo hablar y señalar con referencias preInternet?¿cómo hablar y señalar con referencias preInternet?¿cómo hablar y señalar con Referencias preInternet?¿cómo hablar y señalar coRreferencias preInternet?¿cómo hablar-señalar con las referencias preInternet?¿cómo hablar-señalar con las referencias preInternet?¿cómo hablar y señalar con las referencias preInternet?¿cómo hablar y señalar con las referencias preInternet?
¿cómo hablar y señalar con las referencias preInternet?

etcétera

Necesitamos iluminación

(La entrevista a Fanjul AQUÍ)


(en el momento en el que empiezo a estornudar salvajemente es cuando me percato de que algo estoy haciendo bien, va por el buen camino, estoy en el ajo de nuevo)

No hay comentarios: