
Micromanifestación
Hoy, a las 7 y media de la mañana, se ha producido una micromanifestación junto al edificio de la Fábrica de Tabacos de Madrid, sita en la calle Embajadores.
En un pequeño momentillo que se ha tomado el guardia jurado y ha salido a la calle, un tipo con chaqueta y pelos que iba bajando por la acera de enfrente, ha entonado la conocida canción de los Barricada: Okupación, -más mal que bien, la verdad sea dicha- por lo que el guardia jurado se ha dado la vuelta regresando a las dependencias para mejor guardar muros y aire.
La Fábrica de Tabacos tal vez de transforme en un museo más, en pos de transformar Lavapiés en lugar de arte institucional, regulado, pijinillo, y con miras a "producir", que es de lo único de lo que saben hablar nuestros políticos y, por ende, administradores o burócratas, en fin, "amañadineros con, algunos, infulillas intelectuales, otros son borregos sin lana -como dice mi madre-". ¿Para qué un centro social, un lugar de "expresión y reunión", un entorno adecuado para la propia creatividad y el fomento de la comunicación y la alegría de vivir? Nada de eso. Hay que invertir el dinero para que siga expeliendo aún más beneficio porque el dinero de nuestros impuestos es suyo y ellos saben lo que nos conviene y nos reconforta. Que se metan un cigarro por el culo, que se lo pasen las hilanderas, perdón, las cigarreras...
¡Viva Pepe Botella!
No hay comentarios:
Publicar un comentario