jueves, noviembre 08, 2007


Díaz-Yanes advierte en una noticia publicada en elmundo.es que los guionistas yanquis les llevan 50 años de adelanto en cuestión de derechos laborales. Ni siquiera fueron convocados cuando se realizó la Ley sobre medios audiovisuales.
Ya se sabe entre reyezuelillos, nacional-cretinos y tomates varios tenemos el circo lleno y no caben exigencias sobre derechos laborales porque los que exigiríamos serían aquellos que perdimos hace un año, a lo sumo.
Y además si te manifiestas te acusan de kale-borroka (y si no, léase lo del aparcamiento de Eladio Perlado en Burgos, no te jode, o te crees que me lo invento).
Lo tienen muy bien atado. Sólo me queda desearos, hijosdelagranputa, que llegará un día en el que no sacaréis tanta tajada y tendréis que sacar a vuestros perros, léase cachorrillos fascistas que a modo de lo que quieran, defenderán vuestros intereses, es decir, de papá o del patrón.
Algún día hablaré del gremio teleoperador.

(La foto la he extraído de la página web de http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/radar/9-3776-2007-04-29.html).

No hay comentarios: