lunes, abril 27, 2009


Como dice Benyrema en su blog escribiré para quitarme el mal rollo. Os voy a contar mi vida. De nuevo. Podría escribir un relato, algo que se me ha ocurrido esta mañana al reflexionar sobre los accidentes de tráfico... pero no.
El sábado volví a encontrarme con la pareja de chicas a las que en un arranque de "eXpléndida pasión azul" como diría el poeta, les di un par de ejemplares de Poesía Capital -de esto ya hace un mes. Allí estaban, en el lugar del aceite de bacalao: la profesora y mi actriz porno preferida. Hablamos un poco mucho y así que nos echaron del garito... Lo cierto es que se empeñaron al final en ir al Candela y a mí no me gusta para nada aquel sitio. Huí a casa.
Al día siguiente el Tren Vertical: Pepe Ramos, y sus "Ausencias"; María Salgado y su prodigiosa memoria... pero más me gustaron sus poemas; Julio Santiago y sus "depilaciones", además de su recuerdo para Gloria Fuertes; David Sio y su melancolía urbana; Miguel Pastrana, con Lisboa a hombros; Moncho Otero y su tranquilidad, y su trabajo por y para la poesía también como cantautor -su "Poesía Barata" me encantó-; Jesús Malia y sus teorías de Kepler y Malia; Luis Daniel Pino al que por despiste se me olvidó incluir en la primera lista; Déborah Vukusic -¿qué pilas tienes, dónde las compras?- que venía del zoo con gorra de trabajo... y yo.
A los anteriores individuos les agradezco su participación, y a los que estuvisteis, y al grupo de la barra que venía de las cañas del Rastro -imagino- y que aportaron lo que es un bar vivo y abierto a todo el mundo como es el Malatesta -eso sí disteis poco o casi nada el coñazo, más bien hasta fue gracioso... Y a Bolo que me regaló un par de frases, no serán suyas y qué más da -iba a decir consejos pero a él, tan anárquico, no le gustaría nada- ahí van: "Elige antes de ser elegido" y "Desconfía de las mujeres a las que atraigas". ¿Entonces? ¿A quién elijo, con quién me quedo? Si ni puedo elegir ni sé quedarme.

No hay comentarios: