miércoles, abril 22, 2009


No sé cómo va a quedar esta entrada en el blog. Tampoco me preocupa mucho. Lo que sí sé es que se volverá a liar en la calle Cava Alta, 24. Esos colores en el cartel, ese derroche de energía no es propio de tiempos que esprintan.
El otro día estuve con mi buen amigo Toni Tonelada y me dio para escribir un par de relatos y unos cuantos poemas que, con seguridad, nunca llevaré a cabo, o no sé.
Los chistes del otro día de Ana Celada en el Tapas fueron relamente buenos. ¿Por qué se dice que una mujer no puede contar bien los chistes?
He estado viendo Gran Torino y creo que a Clint Eastwood nadie volverá a darle fuego.
Todavía no se me quita de la cabeza que al Miguelo se le haya pasado por la suya el meter el coche en el bar... aunque quién es el guapo que le dice a Miguelo que deje tirado en la ITV su Renault 5 todo lleno de colores... quien es el guapo o la guapa que le recomienda que abandone lo que nunca le ha dejado tirado. Sé que se puede escribir mejor esta frase pero no me da la gana levantarme.
A veces un buen amigo (no digo el mejor, porque sería decir mucho y tanto no le conozco a Miguelo) puede llegar a ser un automóvil.
¿Por qué nunca se me ocurrió aprender a tocar el piano?

El
viernes 24 de Abril a las 20.40horas

el colectivo YEA! convoca en elmonodelatinta
Venid preparados,
la calle está levantada,
cercada
y limitada a 45 cm de ancho (y no es broma)
POESÍA
Daniel Orviz

ARTE DE ACCIÓN
DESCONCIERTO PARA VIDRIEROS DE 1.10m x 1m y d: 47 Ana Olivares
Desconcierto para vidrieros... es el ejercicio VI de la serie de acciones la técnica del topetazo, una técnica de desarrollo personal, de proceso interior y experimentación presentando poemas visuales en público.
Hay que ser incansables. Nunca habrá demasiado arte ni demasiada poesía.

A veces como tormenta que nos empape y nos espabile, y a veces como lluvia fina que nos vaya calando y nos estimule

es la única guía que contemplamos, porque como dicen unos versos de la poeta Amelia Peco Roncero
...se me olvidó, que la risa, el amor, y los besos, son asuntos de todos los días, no de días sueltos...”
elmonodelatinta C/ Cava Alta 15 913659261 metro (Latina, Tirso de Molina, Sol) bus (35, 23, 17, 18, 26, 32, 60, 65)

(La verdad es que el cartel no me gusta nada)

No hay comentarios: