lunes, mayo 18, 2009

En mi cabeza...
(Por el poema
"Agolpada" de Benyrema, por ejemplo)

En ocasiones, pero solo en ocasiones,
en ocasiones, no lo duden,
por favor, silencio,
apaguen sus móviles,
que deje de hacer ruido esa señora
por dios que no hablen en el cine
tengo en mi cabeza
en mi cabeza
me salgo fuera a fumarme un cigarro,
esto no lo aguanto
en mi cabeza, solo en mi cabeza
la totalidad de gente
no puedo respirar me estoy ahogando,
por qué me dejaste, estoy al borde del colapso
que puede encontrarse
al crío ese lo estrangulo
todos los días
en la consulta de un psiquiatra o el dentista
me van a destrozar toda la boca
en mi cabeza escondidos, hijosdeputa, escondidos
ya sea cuando paseo tranquilamente
ya sea cuando me encuentro en la cocina
haciendo un guiso con patatas
huyendo de su angustia, su miedo,
mi miedo
¿qué es el miedo?
y al unísono,
sus desgracias.

No hay comentarios: