domingo, enero 29, 2012

Recital en el Ateneo Libertario de Villaverde

Espléndido cartel el que habrá el próximo sábado en la CNT de Villaverde. Pesos pesados y muy grandes. Cita ineludible con la más actual poesía, más viva y más callejera. Sí señor. Me apunto.  

Recital poético con: Gsús Bonilla, Inma Luna, Neorrabioso, Ana Pérez Cañamares y Pepe Ramos
Sábado 04 de febrero, 20:30h. Lugar: Ateneo Libertario de Villaverde.
A la finalización del acto, habrá música y tapeo
Ateneo de Villaverde: Paseo Alberto Palacios, 2 (Metro y Cercanías: Villaverde Alto)
Organizan: FCS-CNT Villaverde Alto y Secretaría Formación y Estudios SP-CC

Más información AQUÍ

2 comentarios:

el Ojo cojo dijo...

Comienzan los preparativos para el ciclo “1936: Memorias del silencio”

Una mirada cinematográfica a la Guerra civil” ya tiene fecha: se celebrará del 18 al 28 de abril en los espacios de la Academia de Cine y la Cineteca del Matadero de Madrid, entre otros.La sensibilización del público joven es el objetivo principal de esta muestra, la segunda que el Ojo Cojo logra sacar adelante otro año.Pretendemos rememorar una etapa de la historia española que determina nuestro presente, mediante una a través del cine.

elojocojo dijo...

Comienzan los preparativos para el ciclo “1936: Memorias del silencio”

Una mirada cinematográfica a la Guerra civil” ya tiene fecha: se celebrará del 18 al 28 de abril en los espacios de la Academia de Cine y la Cineteca del Matadero de Madrid, entre otros.La sensibilización del público joven es el objetivo principal de esta muestra, la segunda que el Ojo Cojo logra sacar adelante otro año.Pretendemos rememorar una etapa de la historia española que determina nuestro presente, mediante una a través del cine.www.elojocojo.org