domingo, febrero 05, 2012

Ataque furibundo de una gigantesca tortuga tras el recital en la CNT de Villaverde

"La Tortuga, tío, la Tortuga...", así gritaba la viandante villaverdiana que vio con sus propios ojos, no con los de su compañero o con los de su hijo que se ha ido a Brasil a buscar trabajo, cómo una gigantesca tortuga se abalanzaba hacia una mujer que había acudido al recital en el local de la CNT celebrado anoche con la participación de poetas de la más rabiosa, interesante, graciosa, política y crítica actividad.
Afortunadamente, hubo un aguerrido poeta y matemático don Jesús Malia que aventuróse a salvar a la damisela cuando ya las fauces de tan magno reptil la iban a trincar. Como se ve en la imagen el simpar caballero consigue asir de las manos a la muchacha para evitar una nueva acometida del quelonio. Una suerte que el fotógrafo estuviera allí para recoger tan escalofrinate momento.
Finalmente todo quedo en un susto. La tortuga no ha sido conducida a dependencias policiales. La muchacha no recibió rasguño alguno y don Jesús sigue siendo un tipo singular, bien te explica un intríngulis, te escribe un poema o se ríe. 

2 comentarios:

Æ dijo...

Gran final para una gran noche...
;-)

Anónimo dijo...

La estatua de la Tortuga de Villaverde Alto y otras estatuas y monumentos de Madrid es un bien público. Protejamos lo que es nuestro y evitemos montarnos en las estatuas. ¡Muchas gracias!