jueves, octubre 04, 2012

Felipe Rubio & Pepe Ramos, martes 9 de octubre






Supongo que aún recordáis que Felipe Rubio anduvo hace unos meses en el Tren Vertical y que colgué un poema suyo en esta bitácora; pues bien, el próximo martes a las 7 de la tarde volverá a presentar su libro Un árbol llamado iguana, publicado en Vitrubio ediciones, en la maravillosa localidad de Aranjuez (que con este otoño que nos está cayendo debe estar precioso), lugar en el que reside, en la sección de adultos de la biblioteca municipal "Álvarez de Quindós".


Coincide, pero no en hora, con el recital de también mi querido amigo Pepe Ramos en la sala Triángulo, a las 21h, esta vez en la capital, en Madrid, donde presentará su nuevo libro La ansiedad del escapista.
La editorial Huacanamo, que es donde ha publicado el libro, dice esto del mismo: La ansiedad del escapista supone el regreso de Pepe Ramos tras diez años de silencio y en él se aborda, como uno de los temas centrales, su trastorno de ansiedad generalizada sin caer en el malditismo habitual en estos casos y sin perder ni por un momento el toque irónico y descarnado tan característico del autor. Es un poemario en el que se revisitan temas habituales como la serie de ausencias numeradas, la infidelidad o los comportamientos autolesivos, e inaugura registros inéditos en su obra como la encarnación de diferenes personajes o la poesía visual. 
Lo podéis encontrar aquí, donde también podéis encontrar el poema que da título al libro.

1 comentario:

Pepe Ramos dijo...

Dale un abrazo a Felipe de mi parte y mi enhorabuena por el libro, Alfonso. Y gracias a ti por ayudarme a difundir el acto :)