jueves, octubre 04, 2012

Gsús Bonilla en La esquina del zorro, mañana viernes

Y como recordatorio a todos los amantes de la poesía, y como complemento a las dos entradas posteriores, deciros que mañana mismo, viernes, a eso de las 20h, Gsús Bonilla y ediciones La Baragaña presentarán, en riguroso directo, mi Padre, el rey.

Incluyo el mensaje via mail, del propio Gsús: Hola amigos/as y demás gente de bien, os emplazo el próximo jueves 05 de Octubre, a eso de las 20:00h. para compartir un rato de charla y poesía junto a Isabel García Mellado, Javier Das, Batania y un servidor; en un sitio la mar de chulo y acogedor: la librería La Esquina del Zorro (c/ Arroyo del Olivar, nº34 Nueva Numancia) de mi barrio de toda la vida, y alguna muerte, Vallecas; otro motivo más para animaros a venir es el que quiero presentaros mi último trabajo, quizá el más emotivo para mí, también el más arriesgado, y que tracé como un cuaderno de poemas, (...) poco más que contaros, así que si esa tarde no tienes nada mejor que hacer, me gustaría verte por allí, aunque sea solo para celebrar el milagro de la amistad, que tampoco es asunto menor.

No hay comentarios: